viernes, 12 de agosto de 2011

Shadows of myself that you once met

No me malinterpreten, adoro los segundos planos, desde ellos siempre se puede saltar al centro de la escena; hacerlo al revés resulta más doloroso, puedo decirlo por experiencia propia; quizá por eso sea más gratificante volver de entre las sombras hacia el centro, aunque esos retornos sean lentos o parezcan estancados, es quizá esa la mejor parte, cuando los que siguen en el centro o han logrado mantenerse en él debido al vacio de poder, piensan que nada puede tirarlos abajo ahora. Te miran desde esa luz con la ilusoria certeza de quien se cree vencedor eterno, sin recordar que miran en la oscuridad al que tuvo lo que ellos ostentan ahora, creen poder permanecer perpetuamente en esa posición; cegados precisamente por el lugar que ocupan, cometiendo el gravísimo error de dejarse deslumbrar por esa luz, quedando a merced de las sombras, sombras que un dia fueron luz y que volverán a serlo, luces que fueron sombras y que volverán también a serlo cuando la rueda vuelva a girar.
Porque ni el foco arroja tanta luminosidad ni en la oscuridad todo es tan lúgubre. Cuestión de perspectivas, cuestión de tiempo, todo es cuestión de cuestionarselo aunque a veces es mejor pasar a la acción.

oda a los caídos, lenta pero inexorable repatriación de los exiliados

jueves, 11 de agosto de 2011

Don't look back

Es curioso, como al final de todo...(que no deja de ser otro comienzo pero eso...es otra historia), al final de todo como decía, resulta curioso que sea yo el que tenga q hacerte caso a ti. Me dijiste que no mirase atrás y aunque es posible que no sea lo mio, la ocasión para ponerlo en práctica es inmejorable.

Pues bien, aqui estamos (más bien no), por primera vez, sin mirar atrás. Y a decir verdad...es un gustazo saber que ya hice todo lo que tenía que hacer ¡y qué coño!...que encima lo hice bien por una vez.

Probablemente me cueste, pero sólo con recordar pequeños fragmentos de la historieta (llamar a esto historia es dotar al tema de una categoria que no merece) me daré cuenta de nuevo de que ya lo hice todo y que no es mi turno para mover ficha, no ésta vez.

Quizá volvamos a encontrarnos en otra estación, quizá como aquella vez, mientras tú esperabas conmigo sin atreverte a decirme que no me fuera, quizá vuelva a no saber mirar en tus ojos mientras esperábamos que era entonces o nunca...quizá acabes con él 1000 veces aunque la historia volviese a empezar....demasiados quizá.

El cuello ya va doliendo menos, qué bien sienta tener la conciencia tan tranquila y aireada.

Game Over....Insert Coin(s)


Las partidas se acaban incluso cuando mejor las llevas... pero si tienes calderilla en el bolsillo ¿qué mejor que continuarla?, de todos modos las reglas del juego ya te las sabes y la siguiente vez que inicies puede ser diferente a la ya terminada.
El problema supongo que aparece cuando quieres acabarte el juego y te quedas sin cambio, dejando la máquina libre y...te la quitan.

Ésta vez continuamos